+34 95 782 80 82 info@alfa-omega.es

carnet-icon

COMERCIO Y MARKETING

► Atención al Cliente

Atención la Cliente. Diploma Sin determinar  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Aplicar la psicología  al  conocimiento  del cliente. Identificar el tipo de cliente tanto  por   elementos   exteriores   como   por  elementos...

leer más

► Aspectos Técnicos de la Decoración

Aspectos Técnicos de la Decoración. Diploma Según modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -    Conocer las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un establecimiento: color, efectos de pintura y acabado de...

leer más

► Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio

Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las...

leer más

► Introducción al Marketing en Internet

Introducción al Marketing en Internet. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso...

leer más

► Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen

Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Adquirir conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración interior de una tienda. CONTENIDO: TEMA 1. ¿Cómo...

leer más

► Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. Conocer las...

leer más

► Telemarketing

Telemarketing. Diploma  Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online OBJETIVOS: Los fundamentos básicos del marketing. El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. Las técnicas de...

leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies