+34 95 782 80 82 info@alfa-omega.es

Marketing Promocional.

cursosDiploma

horas Según Modalidad

institucion Privado/Bonificado

tipocurso Presencial / Online

 

 

 

 

OBJETIVOS:

–       Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

–       Conocer los tipos de promociones que existen.

–       Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.

–       Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos

CONTENIDO:

TEMA 1: La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing

1.1.  Introducción al concepto de promoción: definición y características

1.2.  Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas

1.3.  Tipos de promociones

1.4.  La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación

1.5.  El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación

1.6.  Rentabilidad y juicio crítico de la promoción

TEMA 2: El merchandising

2.1.  Introducción al concepto de merchandising: definición y características

2.2.  La tienda

2.3.  La sección

2.4.  El surtido

2.5.  El mobiliario

2.6.  El lineal

2.7.  Gestión y rotación de los stocks

2.8.  La rentabilidad

 

SOLICITA INFORMACIÓN

1 + 12 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies