Actividades Administrativa en la Relación con el cliente
ADGG0208 CORDOBA
Diploma oficial
800 H
Subvencionado
Presencial CÓRDOBA
CURSO DE NIVEL 2
OBJETIVOS:
-
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada delas relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentrode su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos ytelemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientosinternos y la normativa vigente.
CONTENIDO:
Según (RD 1210/2009, de 17 de julio, modificado para el RD 645/2011, DE 9 de Mayo):
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
MF0973_1: Grabación de datos (90 horas)
MF0978_2: Gestión de archivos (60 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
MF0233_2: Ofimática. (190 horas)
MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)
TITULACIÓN OFICIAL PARA TRABAJAR EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL