+34 95 782 80 82 info@alfa-omega.es

Dirección de Equipos de Trabajo.

cursos    Diploma

horas Sin determinar.

institucion Privado/Bonificado

tipocurso Presencial/Online

 

 

 

 

OBJETIVOS:
  • Aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral.
  • Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces.
  • Conocer la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo en la consecución de los objetivos empresariales.
  • Conocer los mecanismos que subyacen en el cambio organizacional y la resistencia al cambio.
  • Diferenciar entre grupo y equipo de trabajo.

CONTENIDO:

  1. EL TRABAJO EN EQUIPO

1.1. Definición de trabajo en equipo

1.2. Diferencia entre equipo y grupo

1.3. Estructura de los equipos de trabajo

1.4. Fases para la formación de un equipo

1.5. Roles en un equipo de trabajo

1.6. Tipos de equipos

 

  1. MOTIVACIÓN. DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

2.1. La motivación

2.2. Dirección y Liderazgo

 

  1. TOMA DE DECISIONES. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CAmbio organizacional

3.1. Concepto de toma de decisiones

3.2. Modelo de toma de decisiones

3.3. Resolución de conflictos. Clases de conflictos

3.4. El Cambio Organizacional

 

  1. TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y DE MOTIVACIÓN. REUNIONES DE TRABAJO.

4.1. Técnicas de trabajo en equipo. Técnicas explicativas

4.2. Tipos de motivación en el ámbito laboral

4.3. Reuniones.

SOLICITA INFORMACIÓN

15 + 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies