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Crea tus Aplicaciones Android con App Inventor 2.

cursosDiploma

horasSegún Modalidad

institucion Privado/bonificado

tipocurso Presencial / Online

 

 

 

 

OBJETIVOS:

TEMA 1. Introducción sobre Android Conociendo Android

¿qué es?

La plataforma.

Su posición en el mercado.

Sus componentes y arquitectura.

 

TEMA 2. Conozca MIT App Inventor

¿Qué es MIT App Inventor?

¿A quién va dirigido?

¿Qué alcance tiene?

Requisitos e instalación.

¿Cómo se accede a MIT App Inventor?

La interfaz de desarrollo

Crear un nuevo proyecto.

El diseñador.

La barra de menús de la aplicación.

La barra de menús del proyecto.

La paleta de componentes.

El visor.

Los componentes.

Media.

Las propiedades.

El editor de bloques.

El emulador.

Tu primera aplicación con App Inventor Crear el proyecto.

Elegir los componentes de la aplicación, añadirlos y establecer sus propiedades. Implementar la lógica de la aplicación desde el editor de bloques.

Probar la aplicación.

Empaquetar la aplicación.

 

TEMA 3. Conceptos básicos sobre fundamentos de programación.

Los bloques Variables. Instrucciones y procedimientos.

Bucles.

Interacción con la aplicación.

Eventos.

Funciones o métodos.

Aplicación práctica I Descripción de la aplicación.

Diseño de la interfaz gráfica.

Elección y configuración de componentes.

Desarrollo de la lógica.

Definir el comportamiento.

Aplicación práctica II Descripción de la aplicación.

Diseño de la interfaz gráfica.

Elección y configuración de componentes.

Desarrollo de la lógica.

Definir el comportamiento.

Monetización y comercio de aplicaciones

Difusión de aplicaciones y formas de ganar dinero con ellas.

Google Play.

Registro como desarrollador y publicación de aplicaciones en Google Play.

CONTENIDO:

TEMA 1. Introducción sobre Android Conociendo Android

¿qué es?

La plataforma.

Su posición en el mercado.

Sus componentes y arquitectura.

 

TEMA 2. Conozca MIT App Inventor

¿Qué es MIT App Inventor?

¿A quién va dirigido?

¿Qué alcance tiene?

Requisitos e instalación.

¿Cómo se accede a MIT App Inventor?

La interfaz de desarrollo

Crear un nuevo proyecto.

El diseñador.

La barra de menús de la aplicación.

La barra de menús del proyecto.

La paleta de componentes.

El visor.

Los componentes.

Media.

Las propiedades.

El editor de bloques.

El emulador.

Tu primera aplicación con App Inventor Crear el proyecto.

Elegir los componentes de la aplicación, añadirlos y establecer sus propiedades. Implementar la lógica de la aplicación desde el editor de bloques.

Probar la aplicación.

Empaquetar la aplicación.

 

TEMA 3. Conceptos básicos sobre fundamentos de programación.

Los bloques Variables. Instrucciones y procedimientos.

Bucles.

Interacción con la aplicación.

Eventos.

Funciones o métodos.

Aplicación práctica I Descripción de la aplicación.

Diseño de la interfaz gráfica.

Elección y configuración de componentes.

Desarrollo de la lógica.

Definir el comportamiento.

Aplicación práctica II Descripción de la aplicación.

Diseño de la interfaz gráfica.

Elección y configuración de componentes.

Desarrollo de la lógica.

Definir el comportamiento.

Monetización y comercio de aplicaciones

Difusión de aplicaciones y formas de ganar dinero con ellas.

Google Play.

Registro como desarrollador y publicación de aplicaciones en Google Play.

 

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