COMERCIO Y MARKETING
► Marketing Digital.
Marketing Digital. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas. - Conocer los instrumentos que presenta el...
► Interiorismo.
Interiorismo. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo...
► El Proceso de Venta.
El Proceso de Venta. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto...
► Distribución Comercial.
Distribución Comercial. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión. - Comprender las...
► Diseño y Merchandising.
Diseño y Merchandising. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales...
► Diseño de Interiores en Espacios Comerciales
Diseño de Interiores en Espacios Comerciales. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de...
► Diseño de Escaparates
Diseño de Escaparates. Diploma Según Modalidad Privado/Bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el...
► Conocimiento del Producto. Su Presentación al Cliente
Conocimiento del Producto. Su Presentación al Cliente. Diploma Según Modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor...
► Atención Telefónica
Atención Telefónica. Diploma Según Modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber...
► Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones. Diploma Según Modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - ...
► Atención al Cliente
Atención la Cliente. Diploma Sin determinar Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: Aplicar la psicología al conocimiento del cliente. Identificar el tipo de cliente tanto por elementos exteriores como por elementos...
► Aspectos Técnicos de la Decoración
Aspectos Técnicos de la Decoración. Diploma Según modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Conocer las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un establecimiento: color, efectos de pintura y acabado de...
► Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio
Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio. Diploma Según Modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las...
► Introducción al Marketing en Internet
Introducción al Marketing en Internet. Diploma Según Modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso...
► Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen
Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen. Diploma Según Modalidad Privado/bonificado Presencial / Online OBJETIVOS: Adquirir conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración interior de una tienda. CONTENIDO: TEMA 1. ¿Cómo...