+34 95 782 80 82 info@alfa-omega.es

carnet-icon

COMERCIO Y MARKETING

► Marketing Digital.

Marketing Digital. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas. -       Conocer los instrumentos que presenta el...

leer más

► Interiorismo.

Interiorismo. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: - Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo...

leer más

► El Proceso de Venta.

El Proceso de Venta. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto...

leer más

► Distribución Comercial.

Distribución Comercial. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión. -       Comprender las...

leer más

► Diseño y Merchandising.

Diseño y Merchandising. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales...

leer más

► Diseño de Interiores en Espacios Comerciales

Diseño de Interiores en Espacios Comerciales. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de...

leer más

► Diseño de Escaparates

Diseño de Escaparates. Diploma  Según Modalidad  Privado/Bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el...

leer más

► Atención Telefónica

Atención Telefónica. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. -       Conocer y saber...

leer más

► Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. -      ...

leer más

► Atención al Cliente

Atención la Cliente. Diploma Sin determinar  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Aplicar la psicología  al  conocimiento  del cliente. Identificar el tipo de cliente tanto  por   elementos   exteriores   como   por  elementos...

leer más

► Aspectos Técnicos de la Decoración

Aspectos Técnicos de la Decoración. Diploma Según modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -    Conocer las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un establecimiento: color, efectos de pintura y acabado de...

leer más

► Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio

Aspectos Prácticos de la Calidad en el Servicio. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: -       Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las...

leer más

► Introducción al Marketing en Internet

Introducción al Marketing en Internet. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso...

leer más

► Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen

Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen. Diploma Según Modalidad  Privado/bonificado  Presencial / Online         OBJETIVOS: Adquirir conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración interior de una tienda. CONTENIDO: TEMA 1. ¿Cómo...

leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies