+34 95 782 80 82 info@alfa-omega.es

Introducción al Marketing en Internet.

cursosDiploma

horasSegún Modalidad

institucion Privado/bonificado

tipocurso Presencial / Online

 

 

 

 

OBJETIVOS:
  • Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.
  • Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta.
  • Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media.
  • Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
CONTENIDO:

TEMA 1. Marketing en internet Introducción

Enfoque estratégico

Principios básicos y errores más comunes

Plan de marketing online  Web 2.0

 

TEMA 2. Introducción  Internet como modelo económico

La web 2.0 como concepto

Cambio de paradigma  RSS

Herramientas de la web 2.0

Marketing 2.0

 

TEMA 3. Optimizar la integración

Viralidad  Social Media Marketing

Plan de Marketing 2.0

Social Media Plan Introducción

Página web corporativa

Banner

Marketing en buscadores

Blog corporativo

Blogmarketing Nanoblogging

Microblogging Marketing en redes sociales

 

SOLICITA INFORMACIÓN

15 + 14 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies